LIZARDS GREEN TEAM BENICASSIM
¡¡¡Si NO te conectas o te registras no podras ver el foro al completo!!!

Código de conducta.

Ir abajo

Código de conducta.

Mensaje  Duva el Lun Dic 10, 2012 1:03 pm

Código de conducta Laughing

En las partidas de Airsoft, a todo jugador se le supone el conocimiento de las siguientes normas de juego y pautas de comportamiento. El no cumplimiento reiterado y consciente de alguna de ellas podría suponer la prohibición de participar en el juego.



Normativa de Seguridad affraid

Los jugadores y observadores deben llevar en todo momento algún tipo de protección ocular homologado según la normativa europea EPI-89/686/CEE (EN-166) o americana ANSI Z87.1 ó ANSI Z80.3, desde el momento de inicio de las partidas hasta la finalización de éstas, incluyendo los descansos o recesos.

También se recomienda el uso de protección para las manos, rodillas y codos.
Todas las réplicas deben respetar las limitaciones de potencia que se describirán con posterioridad.

Los jugadores deberán respetar las distancias mínimas de disparo que se describirán con posterioridad.

Las réplicas deben ser tratadas como si fueran armas de verdad, es decir, se considerarán siempre cargadas y no se debe apuntar a nadie a quien no se tenga intención de disparar.

El transporte de las réplicas hacia y desde el campo de juego debe hacerse de forma que éstas permanezcan siempre ocultas a la vista del público.

Se recomienda encarecidamente no vestirse con ropa militar hasta haber llegado al campo de juego.

Hasta el momento de iniciarse la partida, debemos llevar la réplica con el seguro puesto y el cargador desmontado. El uso responsable de las réplicas es la mejor manera de evitar accidentes.

No está permitido el disparo a ciegas o fuego a ciegas (blind firing). Es decir, no podemos disparar si no podemos ver el punto al que estamos apuntando (por ejemplo, sacar la bocacha de la réplica por una ventana y disparar sin ver a donde van las bolas). El motivo está claro, no podremos garantizar que estamos disparando más allá de la distancia mínima de seguridad si no vemos a que distancia se encuentra el objetivo.

No se debe disparar a la cara, salvo que sea la única zona visible de nuestro adversario.
Está prohibido disparar a observadores, cámaras o jueces bajo ningún concepto.

Conducta general Twisted Evil

El respeto y la honradez entre jugadores son básicos para que el juego se desarrolle con normalidad y todos disfruten de él.

No se permite ningún tipo de discriminación racista o sexista, ni comportamiento excluyente, así como actitudes antisociales, violentas o agresivas.

El Airsoft es un deporte basado en el honor u honestidad de cada jugador, por lo tanto, la no observancia de este principio básico implicará la expulsión del juego.

El contacto físico entre jugadores no está permitido, tampoco las discusiones o peleas durante las partidas.
No se permite molestar a ningún animal, dentro o fuera del terreno de juego, ni alterar el medio ambiente de manera agresiva ni permanente.
avatar
Duva
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 36
Localización : Benicassim

http://airsoftlgt.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.