LIZARDS GREEN TEAM BENICASSIM
¡¡¡Si NO te conectas o te registras no podras ver el foro al completo!!!

Documentación para Registrar un Arma de Airsoft

Ir abajo

Documentación para Registrar un Arma de Airsoft

Mensaje  Duva el Mar Ene 15, 2013 9:23 am

Se deberá aportar la siguiente documentación para la tramitación de la solicitud:
Certificado de empadronamiento del titular.
Original y fotocopia del DNI.
Original y fotocopia de la factura de compra, y que deberá facilitarnos la tienda o armería donde la hayamos comprado. Indicando en dicha factura su tipo (Réplica de Airsoft), marca, modelo, calibre de munición (6mm u 8mm), su número de serie único, y aunque sea menos importante el precio de venta. En dicha factura de compra, también deberá aparecer nuestro nombre y número de DNI, así como nuestra dirección como comprador. CIF con su correspondiente letra, dirección del vendedor, fecha, firma y/o sello del vendedor.

Nota importante:
Al rellenar el impreso de solicitud para registrar una Réplica de Airsoft, para que así pase a ser un Arma de airsoft con su correspondiente tarjeta de armas, cuando has de anotar la marca y modelo, recuerda que no estás registrando el arma de fuego real, es decir, no registras una Beretta M92, sino que registras una SRC (made in Taiwan) modelo SR-92 por poner un ejemplo, así que en ese apartado anotarías: SRC SR-92, en lugar de Beretta M92. En resumen, has de reseñar el nombre comercial del producto que adquiriste en la tienda o armería.

Nota 2:
Cabe recordar, que una factura de compra es así mismo un contrato vinculante de compra y venta, si la Réplica ha sido comprada a un particular se deberá incluir también los datos personales de este como vendedor.
Además de estos requisitos, también puede ser conveniente la inspección física de la Réplica de Airsoft por parte de los encargados y responsables del Grupo de Armamento de la Policía Local. De esta forma, se podrán resolver cualquier tipo de dudas que surjan respecto a las características técnicas de la Réplica de Airsoft.


Última edición por Duva el Miér Mar 13, 2013 4:13 am, editado 1 vez
avatar
Duva
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 36
Localización : Benicassim

http://airsoftlgt.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Documentacion de ARMAS

Mensaje  Duva el Miér Mar 13, 2013 4:09 am

Lo primero,, nuestras replicas ya estan consideradas como ARMAS de 4.1 y 4.2 categoria. Actualicemos nuestro vocabulario pirat
Ya pueden pasar por la COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE CASTELLON ( departamento INTERVENCION DE ARMAS) y pedir la targeta de armas, consta de dos partes, un triptico amarillo y cartulina blanca x arma, rellenarlas y entregarlas en el Ayuntamiento donde esteis empadronados. Cuando llegueis al Ayuntamiento pedir un CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO, y os preguntaran - de que tipo? o para que?-, respondereis - para un registro de armas, rellenar la solicitud que os entregaran y entregarlo todo para que os lo firme el Alcalde de vuestro municipio. Aseguraos de llevaros con vosotros una fotocopia sellada de todo lo que entregais por si acaso os para la guardia civil poder demostrar que estan los papeles en tramites o por si se pierden los papeles y asi tener mas facil alguna reclamacion.

NOTA: Segun el Guarcia Civil que me atendio en la Comandancia de Castellon estos permisos solo nos autorizan a transportarlas por el municipio en el que hemos solicitado el permiso...palabras textuales LA HAN CAGADO Y PRONTO LA REFORMARAN, pero que demomento llebaramos esto para demostrar nuestra predisposicion a llevarlo lo mas regularizado posible...

De momento esto es de lo que me voy enterando.. pirat
avatar
Duva
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 36
Localización : Benicassim

http://airsoftlgt.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.